Masterclass online gratuita - Jueves 17 de diciembre a las 19:00 (hora de Madrid)
countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Posiblemente vamos a vivir uno de los escenarios más dramáticos en los próximos años. ¿Cuáles son las oportunidades financieras que aún tienes?
He leído y acepto la política de privacidad y la declaración de riesgos.

Descubre en mi Masterclass cómo puedes elegir inversiones que no solo sean rentables, sino que construyan el mundo en el que quieres vivir

Soy Joaquín Mellado y soy experto asesor financiero
para Europa

Ayudo a diseñar estrategias financieras personalizadas y sobre todo, de un modo responsable a favor de un mundo con valores y lleno de posibilidades.
 
Fui director financiero de Deloitte y tuve la oportunidad de auditar el sector financiero de bancos de Europa y España, logrando muy buenos contactos. Formé luego 2 empresas de inversiones. Inverxia (con mi socio y mejor amigo), y Fluye para Vivir.

Acompañamos inversiones que puedan ser rentables y que contribuyan con el mundo en donde queremos vivir. Es decir, trabajamos una rentabilidad responsable en base a valores.

Por el camino he tenido altos y bajos, como todo el mundo. Y he podido volver a empezar.

Tras años de formación y experiencia hoy puedo resumir una estrategia que ha ido evolucionando con cada asesoramiento personalizado.

Por eso, presento mi Masterclass en donde vamos a aprender:

  • Cómo empezar a realizar las primeras inversiones y las ventajas que existen al hacerlo.
  • Los pasos que aplico para tomar decisiones considerando los movimientos del mercado inversor.
  • Qué claves tengo en cuenta para que las inversiones acompañen la construcción de un mundo mejor.
Masterclass online gratuita:
Cómo invertir de un modo responsable para ayudar a construir el mundo donde queremos vivir
©Todos los derechos reservados 2020
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Joaquín Mellado no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Joaquín Mellado are not representative of Facebook, Inc.